Product Description
CONSAGRACIÓN DE NIÑOS; A JESUS A TRAVÉS DE MARÍA
Siguiendo en el Espíritu de Santa Teresita, la Pequeña Flor
— Blythe Marie Kaufman
— Prólogo del Cardenal Willem Jacobus Eijk
Este viaje de Consagración teje los componentes principales de la Consagración de San Luis Marie Grignon de Montfort a través de una lente de espiritualidad identifiada con Santa Teresita, la Pequeña Flor. Es caracterizado por sencillez, confidencia, y confianza. Bellamente ilustrado por una niña, este libro ayuda a ambos, adultos y niños, a escalar a gran altitudes espirituales. Este libro, escrito por la incansable defensora del Rosario de Niños, Blythe Kaufman, deleita mientras intruye y ha recibido aprobación de muchos obispos y cardinals e incluye un prefacio escrito por Willem Cardinal Eijk.
Tapa blanda. 88 páginas a color.
Consagración de Niños: A Jesús a través de María — Siguiendo en el Espíritu de Santa Teresita, la Pequeña Flor, es un medio maravilloso por el que los niños pueden llegar a conocer a la Santa Madre de Dios de una manera fácil y accesible. Al volver a proponer la obra clásica de San Luis de Montfort, Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María, las mentes y los corazones jóvenes estarán abiertos para recibir el amor tierno de María y ser llevados a un encuentro con su Hijo, Jesucristo. Recomiendo este libro a padres y maestros, quienes encontrarán aquí un medio bien fundamentado y listo para desarrollar la vida de oración y la vida espiritual de niños, dándoles una sólida base a partir de la cual construir su relación con Nuestro Señor y su Iglesia. — Su Eminencia Cardinal Robert Sarah,Ex Prefecto para el Dicasterio del Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos
Esta Consagración ha sido una de las cosas más bellas de mi sacerdocio. Hay algo del Paraíso en esta Consagración, y rezo para que muchos individuos y familias consideren escoger este libro. Invito Tambien humildemente a los Pastores para que consideren conducer su rebaño a través de esta Consagración. Una gran cosecha está por venir.
— Monseñor John Keenan, Obispo de Paisley, Escocia