¿QUÉ ES EL CIELO?

Shop for ¿QUÉ ES EL CIELO? at EWTNRC.com and support the ongoing mission of Mother Angelica. Religious books, artwork and holy reminders. Free shipping for online orders over $75.00. Or call 800-854-6317.
Item No: BKEPUB82323 Mfr# 82323

¡NUEVO ARTÍCULO!

$14.95
In Stock!  Order Today!

PRODUCT DESCRIPTION

Product Description

¿QUÉ ES EL CIELO?
--MADRE ANGÉLICA

El Reino de los Cielos es un lugar de una belleza indescriptible, donde todo el dolor, el sufrimiento y las lágrimas dejarán de existir; y veremos a Dios – que es Uno y Trino – sentado en su Trono, rodeado por bellos ángeles proclamando y bendiciendo su Santo Nombre por toda la eternidad.

Madre Angélica, la célebre Fundadora de la Red Católica Global EWTN, nos ofrece sus claras intuiciones sobre el misterio de la vida eterna con Dios iluminando de manera particular sobre el más grande de todos los misterios: el Cielo mismo.

La muerte, según nos explica la Madre, no es tanto un juicio, sino más bien una luz reveladora. Los Misterios de las Escrituras se nos harán inteligibles y podremos ver a Dios tal como Él es realmente. Nuestras virtudes se harán evidentes a todos los que nos vean, al mismo tiempo que entenderemos el papel que hemos jugado en la salvación de otras personas.

Tenemos una cantidad incommensurable de preguntas acerca el Reino de los Cielos: ¿El Cielo es un lugar físico o un estado del ser? ¿Cuándo estemos ahí podremos ver a nuestros familiars y amigos? ¿Nuestra alegría será constant y para siempre o se irá desvaneciendo? Madre Angélica responde a estas preguntas con una perspectiva intuitiva fuera de lo común.

La Madre nos explica que un lugar de felicidad no puede ser un estado de ociosidad. Ella nos muestra la misión – que no es un trabajo – que Dios nos encomendará una vez que estemos en Su Reino.

En este fascinante libro también aprenderá:

  • Lo que sucede cuando el alma se separa de nuestro cuerpo.
  • Las tres cualidades del cuerpo resucitado.
  • El verdadero significado de lo que dijo el Señor: “En la Casa de mi Padre hay muchas moradas”.
  • Los tres elementos que constituyen nuestra alma y como se compaginan con la Fe, la Esperanza y la Caridad.
  • Cómo es que la memoria en nuestra almas nos permite reconocer a nuestros familiares.
Encuadernado en rústico. 112 páginas.

MORE OF THIS BRAND

VIEW MORE

SHARE VIA